Vista CHC Recursos

Recursos a la vuelta de la esquina.
  • CONDADO DE LA - DEPARTAMENTO DE SERVICIOS DE SALUD

    Los Servicios de Salud del Condado de LA proporcionar una atención de clase mundial en su comunidad con compasión y respeto. El Departamento de Servicios de Salud (DHS) es un sistema integrado de proveedores, clínicas y hospitales, para que pueda obtener la atención adecuada en el lugar correcto en el momento adecuado.

  • CONDADO DE LA - DEPARTAMENTO DE SERVICIOS SOCIALES (DPSS)

    Los servicios de DPSS incluyen: asistencia nutricional en forma de beneficios de estampillas de comida, servicios de empleo y servicios de apoyo a través de nuestros programas de bienestar en el trabajo, la asistencia financiera y sin hogar para las familias a través del programa de CalWORKs, en el Hogar Servicios de Apoyo para nuestra población con discapacidad y de edad avanzada , Medi-Cal y el acceso a otros planes de salud ofrecidos bajo la Ley de asistencia asequible, y ayuda financiera y asistencia para personas sin hogar las personas que califiquen a través del programa de ayuda general.

  • CONDADO DE LA - DEPARTAMENTO DE NIÑOS Y SERVICIOS DE LA FAMILIA

    DCFS practica un modelo de prestación de servicio uniforme que mejora de forma continua:
    »Seguridad infantil
    »Permanencia
    »El acceso a un servicio eficaz y solidaria

  • WIC

    WIC es un programa de salud y nutrición con fondos federales para las mujeres, bebés y niños. WIC ayuda a las familias mediante la educación nutricional, la emisión de cheques para alimentos suplementarios saludables, y hacer referencias a la asistencia sanitaria y otros servicios comunitarios.

  • Seguros Magerian & Soluciones Financiaras, LLC

    Seguros Magerian & Soluciones Financiaras, LLC, ofrece una amplia gama de productos de seguros y servicios financieros. Visite Megarian en www.megariansolutions.com o llame al (661)-731-3MEG (3634).

  • CENTROS PARA EL CONTROL DE ENFERMEDADES Y PREVENCIÓN

    CDC 24/7: Salvando Vidas, Protegiendo Personas™.

  • COVERED CALIFORNIA

    Covered California es el lugar donde cada personas en California pueden obtener seguro de salud bajo la protección del paciente y asequible Ley de atención.

  • MEDI-CAL

    Medi-Cal es el nombre del programa de bienestar Medicaid de California que sirve a personas de bajos ingresos, incluyendo pero no limitado a: familias, personas mayores, personas con discapacidad, los niños en hogares de crianza, las mujeres embarazadas y los adultos sin hijos con ingresos por debajo del 138% de los niveles de pobreza federales.

  • MEDICARE

    Medicare es el programa federal de seguro médico para las personas que tienen 65 años o más, algunas personas más jóvenes con discapacidades y personas con enfermedad renal en etapa terminal (insuficiencia renal permanente que requieren diálisis o un trasplante, a veces llamada enfermedad renal terminal).

  • CENTRO DE RECURSOS DEL CUIDO DE NIÑOS

    CCRC sirve a más de 35.000 niños y familias cada mes en el norte de Los Ángeles y San Bernardino - trabajando efectivamente con los padres, profesionales de cuidado de niños, y miembros de la comunidad.

  • VOLUNTARIOS DE AMÉRICA

    Voluntarios de América es la caridad que siempre da un paso adelante para ayudar a los más vulnerables. Por más de 120 años, han asumido las tareas más difíciles para ayudar a los menos afortunados.

  • DEPARTAMENTO DE AGRICULTURA DE ESTADOS UNIDOS

    El crecimiento de un futuro más saludable. La mejora de la nutrición y el acceso a alimentos saludables para los estadounidenses.

  • DEPARTAMENTO DE ENVEJECIMIENTO DE CALIFORNIA

    El Departamento de Envejecimiento de California (CDA) administra los programas que sirven a los adultos mayores, adultos con discapacidades, cuidadores, familiares y residentes en centros de atención a largo plazo en todo el Estado.

  • LA CONDOM

    Vista CHC es un socio orgulloso del Programa Condón L.A. Este programa ofrece Vista CHC con condones gratis para ofrecer al público, para fomentar la práctica de sexo seguro y reducir la exposición al VIH y otras enfermedades de transmisión sexual.